lunes, 29 de febrero de 2016

Insulto.

                                        Idiota

Hace mucho tiempo que no comía enchiladas.

Y no es albur

Fui al médico a que me las recetara.

Me dijo que en estos tiempos es mejor comerlas.

Que la tortilla es muy saludable para mi organismo.

Sobretodo por los tiempos actuales

en que uno se muere de cualquier cosa.

He sido un cazador de animales mitológicos.

Pero antes renté mi alma al Satanás cristiano

En un Tristísimo blues de callejas silenciosas

vertí las lágrimas de mi alma contenida.

Y es que a esta edad cualquiera me roba el corazón.

Es verdad que el lodo que uno acumula en los zapatos

es sabiduría .

Soy un Muddy, pero no Waters (qué mas quisiera yo)

Nadie me baila ni marea.

Y hoy la tortilla cuesta una bofetada, un insulto al hambriento.

El blues es una mezcla de sustancias viscosas que se diluye con

ron.

Estoy triste por los tristes.

Y dichoso por los idiotas.

Por qué he sido un idiota más

entre los idiotas.

JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario