sábado, 20 de mayo de 2017


Qué callada viajas en el metro 

me gustaría abrirte y hojearte

Brillar en la luz de tus ojos,

jugar a ponerte nombre 

¡Estoy tan cansadamente desnudo!
¡Quizá si pudieras abrigarme!

Se que me ignoras, pero Te Amo desde

hace tres segundos 

Se que me ignoras, pero Te Amo desde

tres segundos 

Quisiera besarte despacio, 
quizá nada más pediría 

Eres un Ángel, lo juro, alguien 
te envío para mi

Buscas en ti, me pregunto 
algo que no existe afuera

¿Cómo tocar tu silencio si para
ti yo no existo 

¡Esta ciudad me hace daño y me
hacen daño sus calles!

¡Qué está pasando en el mundo 
la Soledad nos ha roto!

Se terminó tu viaje, tu a tú destino 
yo al mío 

Te pierdo en un caos de gente, tu alma
se esfuma al instante 

¡Estoy tan cansadamente desnudo!
¡Quizá si pudieras abrigarme!

¡Sé que me ignoras, pero Te amo 
desde hace seis segundos!

Sé que me ignoras, pero Te Amo
desde hace diez segundos 

¡Ésta ciudad me hace daño 
y me hacen daño sus calles!

¡Qué está pasando en el mundo 
la soledad nos ha roto!

Sé que me ignoras, pero Te amo 
desde hace diez segundos 

Sé que me ignoras desde hace 
mil segundos...

JC



No hay comentarios:

Publicar un comentario