martes, 18 de agosto de 2015

TERRORISMO DE ESTADO.



                                         "Nos están matando"

Los mexicanos están siendo asesinados. En medio de un supuesto fuego cruzado,  han muerto miles, han desaparecido cientos. Y no forman parte de la delincuencia organizada, no son sicarios del narco ni infringen ley alguna: son periodistas, activistas o ciudadanos comunes. Dentro de El Ejercito y La Marina, se mueven de manera autónoma, grupos paramilitares y agentes extranjeros (a sabiendas de los altos mandos) que "hacen limpieza de campo", eliminando todo conato de subversión e insurgencia en todo el territorio.
Este gobierno no está abocado a proteger la vida de los mexicanos. Sin embargo
 la realidad es que: salvaguarda los intereses de las transnacionales a petición de Washington.
Las garantías de una vida digna y segura son inciertas; nuestra constitución dice: "La seguridad personal es un derecho que amparan nuestras leyes para que el ser humano, niño o adulto, mujer u hombre pueda vivir en un ambiente de paz.
La constitución política de los Estados Unidos Mexicanos garantizan la protección de la persona, la familia y las propiedades.
El espíritu de la Constitución es brindar a todos, sin distinción, el derecho a vivir bajo el amparo de las leyes y la protección legítima de las autoridades, esto deriva las llamadas Garantías de Seguridad; Dos artículos de las garantías de seguridad, los cuales velan porque los derechos de los ciudadanos no resulten afectados debido a procedimientos ilícitos cometidos por la autoridad.
 La importancia del artículo 14 de la constitución.
La importancia del artículo 16 de la constitución.
¿Qué son las garantías de seguridad y su importancia dentro de la sociedad?
Entender la importancia de las garantías dentro de la constitución con el fin de conocer y comprender el artículo 14 en donde sus garantías son importantes dentro de la Seguridad Jurídica y el artículo 16 que goza de garantías de seguridad lo cual nos ayuda a todo a vivir con seguridad y paz en la sociedad"...

Las policías judiciales y federales están infiltradas por el narco.
La violación de estos artículos fundamentan la tesis del Estado de Excepción del Peñismo.
El genocidio, vandalismo (halcones), secuestro, tortura, desaparición forzada, tienen nombre: Terrorismo de Estado, y es parte de la política de seguridad al servicio de las transnacionales, clase empresarial y los Cárteles: la nomenclatura que en realidad gobierna. Peña, Osorio Chong, Murilllo Karam, Salvador Cienfuegos, titular de la SEDENA,  deben ser enjuiciados por crímenes de Lesa Humanidad en la Corte Penal Internacional.
El caso de la masacre de 43 normalistas, no ha sido esclarecido, incluso la PGR,
notifica que ha "Perdido todas las pruebas y testimonios"; con este cinismo e impunidad, pretende el gobierno de Peña dar borrón y asunto olvidado.
Sin embargo, la presión de medios extranjeros es apabullante y, este gobierno, no puede hacer oídos sordos.

José Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario