lunes, 17 de agosto de 2015

AGRESIÓN DE CLASE.



                La clausura del Alicia y el regreso del conservadurismo.

Una agresión de clase contra la juventud es el trasfondo del cierre del Multiforo Cultural Alicia. La argumentación de repudio hacia "Conductas inaceptables de los jóvenes que se juntan para drogarse", recuerda el Avandarazo del 71, y tiene el tinte político de una derecha incontrolable en un México que asesina a sus juventud.
Si este espacio incumplía con las exigencias sanitarias y de seguridad, las multas, el acatamiento cabal de los ordenamientos arreglarían el asunto, pero al ver las declaraciones de las autoridades salientes, estas son deplorables.
Y no sólo eso, "Vamos por el tianguis Antucultural del Chopo, centro de venta de armas y drogas", se jacta una tal Valeria Pérez-EL NUEVO ROCK (...)
Todas las diatribas condenatorias carecen del entendimiento de la ausencia de un proyecto de Cultura Nacional, y de la procuración de la salud y el deporte como alternativas preventivas contra la drogadicción y el alcoholismo.
Esta derecha "Pro- Vida" que juzga el estilo de vida de los jóvenes, es la que vive en una doble moral incapaz de condenar la pederastia de un Maciel y sus Legionarios de Cristo (...)
Pero: en un país en estado de ALERTA HUMANITARIA, estos argumentos se tornan preocupantes. El Narco Estado ¿está preocupado por que los jóvenes en condiciones de miseria se drogan o se convierten en sicarios?, será porque la taza de desempleo es la más alta en toda Latinoamérica.  Este es el paradigma a resolver, y no la visión prejuiciada  y cándida de la Aristocracia minoritaria censora.
La Cultura no es un Lujo, es un Derecho como lo estipula la Constitución.

¡En defensa del Multiforo Alicia y la libertad de expresión de la juventud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario