lunes, 13 de marzo de 2017

Trafico humano.

Racista

Sonar el dobro a oscuras;
mientras un torrencial aguacero
cae, me resulta poético y musical.
Mis genes de negro se echan  a
andar cuando deslizo mi cuello
de botella de cerveza en esas gruezas
cuerdas. Mis venas son el torrente
del mississipi, y su gente pobre en
 la rivera. Soy mis antepasado en un
barco de esclavos; en el tráfico humano
que un presidente albino proyecta de
nuevo.
Mi resonador vibra seductor: quizá ésa
pasión teme "la raza superior " en un país
sin pasado, sin raíces; vuelto la nación más
poderosa del mundo.
Su cristiandad benevolente que lincha gente
diferente y la nombra terrorista y levanta muros
de inmoralidad mientras asesina doctores
abortistas y viola soberanías.

Cómo un blues lento, en mi habitación, barre
basura blanca en un instante.

JC


No hay comentarios:

Publicar un comentario