miércoles, 29 de marzo de 2017

Asfixia.



                                          DISFAGIA

El otro día, a mi hora de la cena (como 5 veces al día),
no podía tragar el sandwich que me preparó mi Paty.
Me estaba asfixiando, cuando recordé lo que me enseño
María (Mijas, como le digo amorosamente): "Respira por
la nariz y no te asfixiarás", hacerlo salvó mi vida...
Pero, el día de dar clase de comosición, tuve un súbito
"Vómito en cascada", en extremo delicado, pues proviene
de la disfagia, que sugiere una patología neurológica:
El ICTUS
es un accidente cerebrovascular o la pérdida brusca
de funciones cerebrales a consecuencia de una alteración
vascular; ambos síntomas de la EM  y la Hiperhomocisteinemia,
que me obligaron a estar hospitalizado por semanas.
Otra enfermedad que considero iatrogénica es el ERGE,
causada por el exceso de medicinas alópatas en el organismo.
Diariamente , tomo "Un coctel" de éstas que lentamente van
provocando efectos secundarios.
Para la gente que me califica de DIVO por cuidar la condición
de los lugares en los que toco, quizá comprendan mi lucha
 denodada por continuar dando conciertos.

Bendiciones.

José Cruz.





1 comentario: