jueves, 2 de marzo de 2017

Conejos.


         Hace días que tengo un ojo rojo como los conejos.

               Me lastimó un tornado de filosos vientos.

              Una mujer que dice ser mi doctora, me explicó

          que una emoción fuerte reventó arterias por ver de frente

                                           el miedo.

         Me recetó comiera migajón con el ojo dañado, o goteara

         en mi órbita visiones de diez ciudades terriblemente feas;

         cadáveres regados como mineral de minas abiertas por orden

         de Salvador Cienfuegos y sus kaibiles, que me quedara quieto

         ante mi propio degüello.

        Besé sus labios para callarla, - es solo un ojo rojo de conejo-

       dije.

       Y guardó silencio.

JC


(escribe a yocreadormeconfieso@gmail.com Y pide mi libro)
   
 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario