martes, 7 de julio de 2015

OJAZOS.


       Ojazos


- ¿en qué tono, mi buen?
- pues en fa, plis.
- ¿rápido o lento?
- rápido, plis, quiero cachondear.
- ¿entonces, como rockcito?
- ¡ya, cabrón, arráncate!
- espérame, tengo que afinar.
-¡puta madre!, bueno, te espero...
...
- ¡yastá!, túpele.
Me pongo el órgano en los labios ensalivados, pa' que deslice el
instrumento en la boca.
- guuuuuauuuuu, miiiauuu, tatatiú, ooooouuuuuu.
- ¿qué es eso, broder?
- un bending, ¡un blues, pues! contesto.
- suena pinche.
- ¡oh, dame chance, estoy aprendiendo, güey!
- pus te falta un buen...
- ¡tú síguele que ahí viene la vecinita que me gusta y quiero lucirme!
- pero suenas a vaca o a gato, a granja completa.
Lo miro con odio jarocho y lo fulmino de un ojazo.
Cae de hocico en la banqueta sobre la guitarra y rompe ambos.
¡Crac!, suenan sus dientes y la panza de la guitarra: queda sin sentido.
- buenos días, bonita ¿a dónde tan guapa?
- hola, vecino ¿se desmayó tu amigo?
- si, andaba bebiendo desde temprano, y ya ves lo que hace el alcohol.
Soplo mi armónica y mi corazón palpita a mil por segundo.
- ¿estás aprendiendo, verdad?
La miro con odio jarocho y la fulmino a ojazos.
Cae al suelo con una sonrisa de enamorada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario