martes, 18 de julio de 2017

Homenajes.


Calidad de vida.

Vivir a lado de Patricia Aguirre, a la que amo con el corazón abierto;
contar con el amor  incondicional de María Camargo, mi hija; saber
que Real de catorce, y Staff, son solidarios y bondadosos, me hace
sentir abrigado y  esto provoca que surja de mi una fortaleza 
sorprendente.
Difícil liarse con tres enfermedades que segundo a segundo, minuto a
minuto; días, semanas, meses, años, avanzan; reservarle a la fe y a la esperanza una inhalación, aún en el dolor más intenso, es aprendizaje
puro e inmediato. Crecer, no hay de otra para mi. Sé que mucha gente
cercana, vive situaciones difíciles, a veces, pérdidas irreparables,
sin embargo, salen avantes y fortalecidos. Saber esto me congratula y me
enseña que la naturaleza humana es luminosa aún a pesar de si misma.
Esencial el blues en mi vida: por ejemplo, bajar, prender mi amplificador
y tocar la armónica, me salva un instante; o ensayar con Real y, con Lucy blues, me vitamina el espíritu encima de los intensos dolores.
Gozo escribir y compartir con ustedes mis escritos - a pesar de que mis
manos, a veces, me lo reprochan y me lo cobran con creces.
Por eso vivo dichoso mi presente a lado de mi Amor Patricia, quien
exige a quienes quieren contratarme, un trato digno  de mi salud y mi trayectoria para que tenga una  excelente calidad de vida.
¡Gracias, mi amor!

JC


No hay comentarios:

Publicar un comentario