domingo, 27 de marzo de 2016

DENUNCIA.

                                         Hijo de Dios

Me considero una persona cabal, serena, culta. No me ofendo por los adjetivos discriminatorios de Moises Gabriel Salazar Cano, pero si alzo la voz en favor de la civilidad y en contra la discriminación en México. Esta persona,  con la que nunca medié palabra, es representativa de un mal social en nuestro país: la discriminación
hacia la discapacidad de enfermos de EM o de cualquiera otra enfermedad. La discriminación es un delito penado en nuestra ciudad y el señor Moises Gabriel Salazar Cano ha incurrido en este. Levantaré una denuncia ante El Consejo nacional para prevenir la discriminación, CONAPRED, en contra de Moises Gabriel Salazar Cano, por discriminación, daño moral y sicológico.
Infortunadamente es integrante de un músico a quien aprecio: Luis Alvarez, El Haragán. Un ejemplo: los integrantes de Real de Catorce son representativos de mi proyecto dentro y fuera del escenario; espero de ellos un comportamiento moral coherente y congruente con la esencia de éste;  con el compromiso que adquirieron al pertenecer a Real. Lo mismo sucede con Luis, él debe ser consciente de que cualquiera de sus músicos es portavoz de su proyecto y de su imagen socialmente; si uno de sus integrantes hace esta clase de comentarios, Luis debe exigirle que evite dañar su nombre e imagen ante los medios y ante el público y que, además, repare el daño.
Dejar pasar por alto estas conductas es incentivarlas, por eso tomo muy en serio esta penosa actitud discriminatoria. El daño está hecho. El señor Moises Salazar Cano cometió un delito ¿Cómo responderán Luis  y CIA?

JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario