viernes, 4 de marzo de 2016

1,2,3.


                                    1

Tengo la voz quebrada, rota como falange de pollo.

He gritado tanto, amor: tanto para que me escuches.

Yo que te cantaba al oído me he vuelto un gritón.

Que grita a la lluvia, que grita de frío; que grita, mujer

ando perdido.

Guíame corazón con tu olfato al perfume del amor:

porque sí: el amor huele a rosas y a carne cruda.

                                      2
 Hoy vi que me caía; que rodaba al vacío sin esperanza.

Oí mi propio estallido de vidrio frágil, como cuando estrellé

la luna de una pedrada.

Vi mis piernas rotas, heridas; sentí dolor y lástima por estas

piernas quietas.

Porque me soñé en una silla de ruedas, tristísimo: sin

alas.

                                            3
  Decidí llevar vida de perro; dormir mucho y hacer poesía.

 Perro poeta o poeta perro consentido, sin quehaceres, libre,

 de pluma fina.

Y ser acariciado por ti, vivir en tus brazos cálidos, sinceros, puros.

  Retozar en el lecho donde duermes y te inspiras para amarme.

  Porque te veo cómo me miras enloquecida, perdida de devoción.

  Seré tu perro poeta, lo he decidido.





5 comentarios:

  1. Es usted un ser hermoso, Gracias, no se como expresar lo maravillada que estoy con todo lo que comparte, me ha llegado al corazón. ♡

    ResponderEliminar
  2. Pluma fina que se carga maestro, gracias a las desgracias creo, que son las que educan al corazón para encontrar cuan bella puede ser la propia miseria...

    ResponderEliminar
  3. hay quienes despuntan en esta vida creo que tus palabras tu poesia tan cerca a todos tan cerca de ti , despunta cada día con esperanzas vivas.. saludos

    ResponderEliminar
  4. Poema que dice mucho como siempre. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Incluso tu poesía a capela, sin música, sabe a blues... Saludos y un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar