sábado, 11 de agosto de 2018

^
Estoy cansado de vestir este esqueleto,

así que, llevaré mi espíritu de gira artística a 
Montparnassea visitar las tumbas de Charles 
Baudelaire y de César Vallejo.
En París de Zolá volaré por La Ruche donde las 
ratas centenarias aún carcomen las paredes que 
abrigaron a Jean Cocteau, Anatole France y algún
otro visionario; 
en mi tour etéreo beberé y comeré, en los pequeños 
bares, cerveza de minotauro, filetes de  aspidochelone
y champagnes de espumosa neblina rosa; 
invocaré la desafiante
atmósfera surrealista en una sesión de mesas parlantes 
guiada por el espirita Alan Kardec para charlar con los torturados 
artistas que fracasaron en el mundo que soñaron cambiar.
El ambiente será bajo la luz tenue de unas velas y me acompañarán bandoneones y tristones violines de hueso.
¡Y justo ahí, me esfumaré al más allá de los Jehovás!
¡Lanzaré un adiós al culpígeno rezo cristiano!
¡Y le diré Shalom a mi cuerpo colgado en el perchero!

"Plagios"

JC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario