martes, 12 de septiembre de 2017


SECUESTRO

En cama, con la sangre en el techo del cuerpo, espero
el alimento que nunca llega.

Este encierro es cruel para quien sea.
Tiemblo 8.1 grados, mientras fuera de mi, negras
mariposas simbolizan la afrenta del engaño y la enferma
mentira.

No puedo salir de este cuarto, ni de mi, ni lanzar mensajes
de luz por la ventana.

Pero vine aquí a tocar no a morir: nací para esto, ¡nadie me
lo impida!

Veo rostros preocupados, mandíbulas tensas y agotadas.
La espera es larga. Cuerpos sudando, diálogos, monólogos
de un mitómano asesino.

Almas ciegas de luz.
Oscuras intenciones.

¡Vine a tocar no a morir!

El Rescate:

Seres luminosos colectan, ayudan cerca, lejos.
¡Se ha cometido un delito de lesa humanidad!

¡Yo acuso a Martín Magallanes de fraude e intento
de homicidio!

¡Despierto de la pesadilla!
¡Mi amor, el amor me ha traído
a casa!

¡Mi Paty besa mis heridas y yo,
las suyas!

JC 





No hay comentarios:

Publicar un comentario