miércoles, 13 de septiembre de 2017



MARTÍN MAGALLANES, DEFRAUDADOR, PADECE DE MITOMANÍA.

(Tomado de wikipedia)
La mentira en el caso de los mentirosos patológicos es un acto inconsciente por adicción a mentirMentir con frecuencia es un síntoma de varias enfermedades mentales. ... Mienten, algunas personas con trastorno de la personalidad.
En los casos más graves, al mitómano le acaba sucediendo lo que a Don Quijote. Se cree sus mentiras, inventa un mundo alternativo donde es el héroe, todos le quieren, y aborrece el mundo real, del que se aleja más y más cada día, hasta que se hace casi imposible regresar.

EditarLa mentira en el caso de los mentirosos patológicos es un acto inconsciente por adicción a mentir.

Mentir con frecuencia es un síntoma de varias enfermedades mentales. 
Por ejemplo, las personas que sufren de trastorno de personalidad antisocial utilizan las mentiras sencillamente porque necesitan afecto. 
Mienten, algunas personas con trastorno de la personalidad. 
En la mentira patológica, por el contrario, el individuo constantemente miente sin obtener ningún beneficio personal, pero
las mentiras suelen ser transparentes y con frecuencia parecen bastante creíbles.
Hay muchas consecuencias de ser un mentiroso patológico. 
Debido a la falta de confianza, la mayoría de las relaciones y amistades de los mentirosos patológicos fracasan. 
Si la enfermedad continúa avanzando, la mentira podría llegar a ser tan severa como para causar problemas legales, relacionados con el fraude.
La psicoterapia parece ser uno de los únicos métodos para el tratamiento de una persona que sufre la mentira patológica. No ha habido ninguna investigación realizada sobre el uso de medicamentos farmacéuticos para el tratamiento de los mentirosos patológicos. Algunas investigaciones sugieren que ciertas personas pueden tener una "predisposición a la mentira" debido 
a trastorno de personalidad
La mentira patológica es un fenómeno complejo, a diferencia de otras enfermedades mentales. Tiene muchos cambios en su vida las consecuencias para aquellos que tienen que vivir con la enfermedad. En la actualidad, el paciente se puede curar con ayuda psicológica.
Crear conflictos mediante mentiras que confunden, es la estrategia del
Mitómano (ejemplos: EPN, Duarte, y políticos en general.) 

JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario