miércoles, 12 de diciembre de 2018


¡Real de Catorce, hoy, cumple 36 años de  trayecctoria
musical!
Han sido años de mucha intensidad y entrega en cada
lugar  donde hemos tocado;  escenarios diversos frente
a públicos distintos.
El ritual prometido, antaño, se sigue cumpliendo a cabalidad,
profesionalmente, como ofrecí en  aquel poema: "Extraño a
mi banda". Con renovada formación de integrantes, hemos
acariciado el corazón de 4 generaciones que se han entregado
amorosamente en cada ritual al sagrado nombre que nos
honra portar.
¡Y habrá más blues en los próximos años!
¡Felicidades a los músicos del Real y a todo el equipo que lo
integra!
¡Y por supuesto, al público, ustedes, tú, que nos han acompañado
todos estos años!
¡Gracias!

Blues y luz, José Cruz.

1 comentario:

  1. Maestro!
    Te conocí por cuestiones de Amores...
    Al final. Me quedé solo con mí sombra qué me acompaña, pero tanbien por las noches frías y oscuras me abandona...
    Solo me queda el blues del atajo y mí eterna mujer liviana con el beso de ginebra que me dejo aquella noche en un bar de buena muerte..
    Luz y blues por siempre!

    ResponderEliminar