miércoles, 6 de diciembre de 2017


Tengo flojera de vestir este esqueleto tantos años.

Llevaré mi espíritu de gira artística a Montparnasse

a visitar las tumbas de Charles Baudelaire y de César Vallejo.

Al París de Zolá la guiaré por La Ruche donde las ratas centenarias

aún carcomen las paredes que abrigaron a Jean Cocteau, Anatole

France y algún otro visionario; en mi tour etéreo beberemos en los

pequeños bares, cerveza de minotauro, filetes de  aspidochelone

y Champagnes de espumosa neblina rosa; invocaremos la desafiante

atmósfera surrealista en una sesión de mesas parlantes llevada por el

espirita Alan Kardec para charlar con los torturados  muertos que

fracasaron para el mundo que soñaron cambiar.

¡Y justo ahí, me esfumaré al más allá de los Jehovás!
¡Y le diré Shalom a mi cuerpo colgado en el perchero!

"Plagios"

JC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario