viernes, 29 de enero de 2016

GRACIAS!


Hoy 29 de enero, a un día de haber salido del hospital; aún delicado de salud por la trombo embolia pulmonar que ha puesto en riesgo mi vida, y que me mantiene en estado de alerta, me entristezco al saber del fallecimiento de mis queridos amigos, "El Muñeco", Lalo Tex y de Sergio López, del grupo Luzbel. Mi familia consideró prudente, dada la gravedad de mi situación, no decirme, por mantenerme en calma, sobre estas dolorosas e irreparables pérdidas en nuestras vidas y en nuestro ámbito musical.
Mis condolencias, amor y solidaridad personales a familiares y seguidores.
Deseo resaltar las muestras de apoyo, cariño y compromiso, primeramente, de Patricia Aguirre, María Camargo, Julia Camargo; de Miguel Korsa, Carlos Mercado, Damián Martínez, Oscar Molina, Benjamín Ávila, Javier Martinez, quienes realizaron pesadas guardias nocturnas para asistirme; a Rodrigo Pratt, Francisco Velasco, donadores de sangre; a Juvenal García y Juanita, quienes laboran en el Hospital Nacional de Enfermedades Respiratorias INER, por las facilidades otorgadas; al valedor y amigo Luis Rosales,  quien labora en la cocina.
A David Ross, músicos compositores , agradezco su disposición, bondad; sus muestras de cariño,  solidaridad y aportaciones ¡¡¡ Y SOBRE TODO A USTEDES SEGUIDORES DEL REAL!!!
Seguiré con mi recuperación y pronto nos veremos en los escenarios.

Blues y luz.
José Cruz.

1 comentario:

  1. Admiradisímo José, deseándote pronta recuperación te envió un saludo desde Veracruz esperando sepas que acá muchos estamos pendientes de tu salud.

    ResponderEliminar