viernes, 6 de octubre de 2017


Al partir a Aguascalientes, vía @AeroMéxico, fui objeto 
de #Discriminación por deficiencias graves en el protocolo
para usuarios discapacitados de esta empresa.
Impuse inmediatamente, una denuncia directa en Twitter y 
les advertí que levantaría  una queja ante la CONAPRED por este 
insensible, discriminatorio y común  trato en México; al llegar 
a nuestro destino, notamos, mi compañera y yo, daños en nuestro
equipaje. Mi disgusto  e indignación aumentó así que mi denuncia
se viralizó. Ahí dejé el asunto para integrarme a la logística del concierto.
Al regreso por la misma aerolínea, mi compañera notó un trato
 contrastantemente distinto: amable y deferente...
¿Fue necesario denunciar y exigir un trato digno de parte de esta 
empresa? ¿Fue necesario enardedecerme  y gritar a favor de mis 
derechos humanos y de los derechos de la gente discapacitada?
¡Infortunadamente si! ¡Sólo así funcionan las cosas en México!

JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario