jueves, 23 de junio de 2016

Masacre.


                                     Comunicado

Unir las piezas,difícil. Negociar, imposible. Cuando el Estado asesina con toda intención y poder estructural, y los medios de comunicación privados distorsionan la realidad y aplauden el genocidio, vivimos ya una guerra que no se detendrá.
La ONU lanza llamados de atención al Gobierno Peñista, pero La OCDE, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, le dan el espaldarazo. El modelo económico neoliberal de capitalismo salvaje se va dando a conocer y exige los costos de pertenecer "al primer mundo global" al que anhelaron las clases dominantes vía el PRI de Salinas, el PAN de Fox y Calderón Hinojosa; (el PRD de "Los Chuchos", que es la máscara detrás de máscara de la que hablaba Maquiavelo en su novela El Principe.)
La Masacre en Oaxaca es una de las peores en la historia de México, y  como la del 68, la más infame, y debe ser condenada con todo el rigor  de la ley. Debemos exigir la renuncia de Peña Nieto, Aurelio Nuño, Gabino Cúe; e investigación sobre los operativos de Contra insurgencia del titular de la SEDENA y del titular de la SEMAR.
Sabemos la dificultad de este pedimento, sin embargo, debemos insistir para sentar un precedente.

Por la defensa de la Educación Pública y a favor de la resistencia de los maestros de La CNTE.
José Cruz.
Real de Catorce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario