martes, 23 de junio de 2020

Comparto un recuerdo.

Espíritus discapaces     

El despacho de Maqueo y asociados, se hizo cargo
de la demanda "laboral" con que me acosan Rodrigo Farías
Barcenas y Magdalena Gonzáles Gámez.
La demanda cumple ya, 8 años...
Ayer recibí una llamada de Manuel Maqueo ( muy querido
por mi. ); comentó que me citarían a una audiencia frente a los
quejosos, este miércoles 24 de junio a las 9 am. Y que su abogado me sometería
 a un interrogatorio feroz,incomodo y despiadado.
Anoche, mi Paty me inyectó la químio terapia, cuyos efectos secundarios
son devastadores: náuseas, fiebre alta, calosfrío, sudoración, dolor
muscular intenso.
Todo esto en la parte física, mas la emocional: angustias, picos de irritabilidad
 y alucinaciones ( aunados a la discapacidad.)
Media semana me toma recuperar las fuerzas para iniciar mis labores.

Durante estos largos años he padecido la EM con una demanda a cuestas.
Sin embargo descubrí una fortaleza interior que ignoraba tener.
Y me pregunto: ¿Qué han recogido Rodrigo y Magdalena todo este tiempo?
¿Mas resentimiento? ¿Inquinia? ¿Mayor desprestigio en el medio?
¿Cómo se puede vivir así? ¿Están exentos de padecer alguna enfermedad
para entender lo que significa "Terminal: sin cura"? O ¿Cuanta soberbia
deben soportar sus propios corazones?
¿Están discapacitados sus espíritus?
¿Se merecen esto? ¿Duermen tranquilos?¿Se hacen estas preguntas?
Sé que lo que vivo es karma, sin duda. ¿Cual es mi Dharma?
Entender el juego divino ante mis ojos, saber que la expansión de mi consciencia es hacia el interior; defender mi patrimonio y el de
María José: porque Rodrigo y Magdalena quieren dinero.
A esto se reduce el asunto, y a perjudicar al otro.
¿Carecen de amigos honestos que les hagan ver la ignominia que cometen
  o los han perdido?

No acudiré, sin el debido asesoramiento de mi abogado, a la audiencia, y en condiciones
favorables para mi salud.
Esa es mi responsabilidad,
y la afrontaré con valentía: la conozco.

Blues y luz.
José Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario